viernes, 8 de febrero de 2013

♥ Técnica wet on wet para decorar galletas

Os voy a contar en que consiste básicamente esta técnica. Se llama "Wet on Wet", lo que sería "húmedo sobre húmedo", ya que para hacerlo se usan dos colores de glasa fluida (la de relleno).

Necesitamos dos o más colores de glasa de relleno. Cuando delineamos nuestra galleta y la rellenamos con la glasa líquida, justo ahí, antes de dejarla secar, podemos hacer dibujos y formas usando otra glasa de relleno de otro color. Para ello tenemos que usar un biberón de los que tienen adaptador de boquillas, ya que lo necesitaremos para hacer detalles pequeños.

Para que veáis algo super básico. Esta galleta la rellené con rosa y luego le hice puntitos con la glasa blanca, usando un biberón con una boquilla redonda del nº 2. (Lo sé, la foto es malísima! jajaja Lo sientooo!!)


Esto es lo más básico que podéis hacer con esta técnica. Si no lo habéis hecho nunca podéis probar a hacer algo así, y si os atrevéis con algo más difícil podéis mirar esta maravilla de tutorial que hace Sugarbelle en este post usando la técnica wet on wet, lo vais a entender muy bien, yo estoy deseando probar a hacerlas!! :-)

Podéis ver la técnica básica para decorar galletas aquí.

Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...