viernes, 12 de abril de 2013

♥ Tarta de cupcakes R2D2

Hoy os traigo algo que he bautizado como "tarta de cupcakes". Lo he visto en muchos blogs americanos y no sé cómo llamarlo... Pero bueno, el mío se llama así!! :-)

La entrada de hoy va a ser muy cortita, porque es el cumple de mi churri!! Y a cuento de esto viene mi tarta de cupcakes de R2D2! Es la tarta de cumpleaños de mi novio!!

tarta de cupcakes de R2D2
Como gran friki de Star Wars no podía ser menos jajaja Pensé en hacer una tarta normal y corriente con forma de R2D2... pero como ya sabéis que me encanta hacer experimentos y esto tenía ganas de probarlo desde hace mucho... pues ya está!! Probado!! :-)

tarta star wars
No me he podido explayar mucho con la manga, ya que he preparado esta decoración corriendo en el tiempo en que él se ha ido al gimnasio jaja Así que no la encuentro muy perfecta pero me gusta como ha quedado. Y digo yo que se parece a R2D2 no?? jaja

Siiii son cupcakes!!
Los cupcakes son de chocolate blanco, podéis ver la receta aquí.

cupcakes chocolate blanco
Bueno gente! Que ya os he avisado de que la entrada iba a ser muy cortita!!! Me voy de celebración de cumple!! 

Disfrutad del finde (que parece que va a hacer buen tiempo!! yujuuuu!!) y el lunes nos vemos por aquí!!! Y durante el finde nos vemos por Twitter y Facebook!! 

Muchos besos y gracias por suscribiros!!

Como me ha gustado mucho como ha quedado voy a enlazar esta entrada a la fiesta de enlaces de Personalizacion de Blogs!!


18 comentarios:

  1. Hola,he conocido tu blog porque te sigo por facebook,meencanta la tarta de cupcakes que has echo.Me queda como tu seguidor para ver las cosas tan chulas que haces y te invito a que te pases por mi blog:
    http://pequedeliciasdesonia.blogspot.com.es/ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!! Bienvenida!!!

      Ya me he pasado por tu blog... ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Patricia, ¡¡qué cosa más chula!! ¡¡Mola!! Y para hacerla en el tiempo que te ha dejado tu chico mientras iba al gimnasio está más que genial!! Te podías haber metido a Master Chef chica, que velocidad!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya te digo, a contrareloj!!!

      Un besoo

      Eliminar
  3. Aiiiiii si la viera mi marido!! enhorabuena, está preciosa!! un besazo

    Cristina de Puppetilandia

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado mejor que bien !!! fabuloso !!! jajjaja un saludin

    ResponderEliminar
  5. Vengo de la fiesta de enlaces del blog de Blanca. Me ha ncantado tu tarta, muy original, mis hijos son fans de Star Wars, y les ha gustado tanto que igual te copio la idea para el cumple. Me quedo por aquí para ver tus próximas rectas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estupendo!!! Lo más complicado es darle la forma con cupcakes... pero luego es pan comido!!

      Un besoo y gracias por quedarte!!

      Eliminar
  6. bueno bueno me encanta¡¡¡ te ha quedado espectacular¡¡ menudo curro para que hayan encajado todos¡¡ yo también había visto esta idea por algún blog pero no sabia cómo plasmarla, desde luego tú lo has hecho a la perfección¡¡

    besitos wapetona, artista¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolita!! Como bien dices lo peor ha sido encajarlos para hacer la forma.... no tuve tiempo para hacer un paso a paso.... jaja

      Un besooo

      Eliminar
  7. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :) www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ahora mismo me paso a veros!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  8. He llegado de casualidad y me han encantado tus recetas!!!!
    Ya tengo guardada tu página en favoritos!

    Muakkksss

    http://ingenieradecupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainara!! Encantada de tenerte por aquí!! :-)

      Besoss

      Eliminar
  9. Jajajaja, pero que locura, seguro que estaba buenísima, pero me has de contar como desmontaste luego para comer los cupcakes, jejeje. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja para desmontarlo.... servilletas a mano!! No está hecho para quien no le guste chuparse los dedos.... jajaja

      Un besoo

      Eliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...