dónde comprar

Estas son las tiendas donde suelo comprar materiales e ingredientes:

♥ Decake (Tiene tienda física en Madrid y también tienda online. Yo sólo he comprado en la tienda física. Hay una gran variedad de productos  y además, ahí hice todos mis cursos!!)

♥ María Lunarillos (Es tienda online. Los pedidos los envían super rápido. Es genial en cuanto a variedad de productos. Esta es donde suelo comprar la mayoría de cosas.)

♥ Vainilla y caramelo (Tiene tienda física en Madrid y también tienda online. Yo sólo he comprado en la tienda física.)

♥ Cooking cookies (Es tienda online. Es la tienda donde compré por primera vez cuando no tenía ni idea de que existieran tantas tiendas donde poder comprar estos materiales. No volví a comprarles porque descubrí la tienda física de Decake, pero puedo decir que cuando compré, tuvieron un trato buenísimo, así que la recomiento también.)

♥ Ebay: Me encanta comprar en Ebay porque puedes encontrar un montón de cosas tiradas de precio!!
Os dejo con las tiendas a las que les he comprado y me han ido todas muy bien. Podéis pasaros por sus tiendas y buscar en la sección de cocina o cakes.
Yo he comprado cápsulas para cupcakes, moldes para fondant, un juego de boquillas genial, cortadores de galletas.... hay de todo!! Lo último que compré fue una imprenta para galletas a sólo 2,30 euros!!
La cosa es buscar y buscar, esto es como ir al mercadillo. Yo siempre busco que los gastos de envío sean gratis, ah! y fijaos en el cambio de moneda!! Que si compramos en dólares salimos ganando, pero cuidado cuando te dan el precio en libras, que será más caro!!

- New-style house
T-LOVENDO.CENTER
- Matchsp
- CooBuy
- Cake tools suplier
- 7day shop2
- 2011 Godseller

♥ Amazon: Normalmente he encontrado más cosas en Amazon Inglaterra que en el de España. He comprado libros y algunos materiales. Ah! Y mi querida Bestron que os recomiendo porque yo estoy contentísima con ella!!!

Amazon Uk

Amazon España



Si alguien tiene alguna recomendación de alguna tienda o de algún vendedor de Ebay que me lo diga para probar!!








4 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por esta información!! Yo soy fija de María Lunarillos, jeje ;). En cuanto a variedad, creo que "Nube de Caramelo" también puede ser interesente, pero todavía no he hecho ningún pedido ahí, ya te comentaré. Y ocasionalmente también compro en "Gadgets Cuina" en Barcelona (tienda online y dos físicas), aunque es un poco más cara, la tengo a mano.
    Pero la verdad es que el tema de eBay lo desconocía! Así que mil gracias por compartirlo con nosotras!
    Un beso!

    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esto que lo acabo de ver yo ahora!!! Muchas gracias guapa!! El tema Ebay es un gran desconocido!! :-)

      Besos

      Eliminar
  2. Esto está buenísimo, no sabía lo de e bay, yo siempre compro en Dulces Ilusiones porque me queda muy cerca y me encanta meterme en tiendas de repostería.

    Ale
    Tartas y Dulces "Mi Negrita"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he comprado en Dulces Ilusiones, aunque conozco la tienda. Para muchas cosas yo recomiendo Ebay (es muchísimo más económico). :-)

      Un besoo

      Eliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...