Normas de las fiestas de enlaces

Las normas de las fiestas de enlaces serán:

1 - Podéis enlazar cuantos proyectos queráis, siempre que no sean cosas iguales (por ejemplo, en una fiesta de temática "flores" no vale poner tres tartas de flores, podríamos poner una tarta, unos cupcakes y unas galletas).

2 - No serán válidos enlaces a concursos o páginas de venta. Ni cualquier página en la que se ofrezca un producto o servicio.

3 - Deberán indicar en la entrada que quieran enlazar, al principio o al final, que "enlazan esa entrada a la Happy Party de Sivila Happy Bakery".  Además deberán colocar el banner que pongo aquí en su blog enlazándola al mío. (Si alguien tiene dudas sobre cómo hacer esto que me escriba).


El punto 3 es muy importante. Todo el que no me enlace de vuelta o no coloque el logo en su blog será eliminado. Esto no lo hago porque quiera el enlace de vuelta simplemente, es una cuestión de mi SEO, que puede verse perjudicado si no lo hacéis.

- Por supuesto, todos los trabajos tendrán que estar hechos por vosotros. (Nada de fotos que no sean vuestras). Y nada de post en los que enseñéis el trabajo de otros, tiene que ser todo vuestro.

-Todos los enlaces que no cumplan los requisitos serán eliminados.

Cómo enlazar un post a la fiesta?? Os pongo aquí el tutorial que hizo Blanca, está muy bien explicado. Tenéis que ir a la parte de Tutorial sobre cómo enlazar un post en la fiesta. No os fijéis en las normas de sus fiestas que no son iguales que las de aquí!! Jejeje

Para cualquier duda podéis escribirme a mi correo:

sivilahappybakery@gmail.com



2 comentarios:

  1. Silivila!!! Me encanta! Justo acabo de publicar y enlazar un post en la fiesta de enlaces de Blanca y me ha dicho que tú tenías esta fiesta específica de PicMonkey...así que la enlazo también en tu fiesta.
    Me encanta tu blog! Besos. Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej Gracias!!! Encantada de que participes!!!

      Un besoo

      Eliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...